Señor director:Me gustaría que por este generoso espacio, el arquitecto Teodoro González de León reciba una felicitación calurosa de parte de un habitante de la ciudad de México que, desde que tiene uso de razón, ha sido interpelado por su magnífica obra. Como ciudadano que votó por el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Marcelo Ebrard Casaubon, y teniendo en mente que este medio no es un conducto de comunicación con funcionarios públicos, me permito solicitar de la manera más atenta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal que considere el proyecto de restauración del Lago de Texcoco con todo el cuidado que ameritan los posibles beneficios que su realización acarrearía a la ciudad. ~
Réplica. Contra la historia virtual
Si Juárez no hubiera muerto… todavía viviría, dice la canción. Pero no es cierto: si Juárez no hubiera muerto, de todos modos hubiera muerto, porque…
Entrevista a Nuria Capdevila-Argüelles: “La literatura de Elena Fortún es un reflejo de lo que vio”
Como parte de su exhaustiva labor de recuperación de la obra de Elena Fortún, la editorial Renacimiento publica ahora El pensionado de Santa Casilda, firmado también por la escritora y…
Los motivos de la alegría
Algunos días después del 11 de septiembre de 2001, mi mujer y yo fuimos caminando a la Casa Blanca. La ciudad estaba paralizada por el miedo y el duelo. No estaba claro que el peligro hubiera…
¿Cómo diseñar una cárcel a prueba de fugas?
Nuestra videoletrilla de este mes retoma el problema de la seguridad en las prisiones para insistir en el pernicioso efecto que la corrupción tiene, incluso en los penales mejor diseñados.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES