¿Y qué decir del Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos? También lo rondan buitres de todo tipo. Hace siete años podía uno encontrar una amplia variedad de peces y corales. Hoy no queda mucho. Afortunadamente, Puerto Morelos no ha sido tan explotado como Playa del Carmen, Cancún y el resto de la Riviera Maya, pero no creo que el turismo tarde mucho tiempo en desplazarse para allá. ~
Crítica Vial II: Muerte sin fin en el periférico
El Doctor Johnson Martínez y Boris van Jörgen han decidido fusionar sus poderosos intelectos para producir la primera gran monografía de la llamada “crítica de vialidades”: Muerte sin fin en…
Colchón de doble raya
Por las escaleras del edificio unos hombres bajan laboriosamente un enorme colchón difunto. Es un colchón de los de antes, de aquellos que parecían traer puesta la piyama redundante o que…
El manual de Hugo Chávez
PODER Y SUPERACION Todos somos guerreros El libro de mayor éxito editorial en Venezuela también navega sobre la abrumadora popularidad del nuevo presidente. Hugo Chávez ha…
Ley del hielo, leña verde
El victimismo, aunado a cierto delirio de persecución, es la característica más notable con que La Jornada ha reaccionado ante el fallo de la Suprema Corte de Justicia que resolvió…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES