Señor director:
Nada más comentar que Pacheco, el héroe o antihéroe del documental, todavía sigue toreando en las plazas de los pueblos de Yucatán (de Yucatán, entidad federativa, no de la Península que forma el estado junto con Campeche y Quintana Roo) y que, si algún beneficio han recibido los autores del documental, al protagonista no le ha llegado ni un duro. ¿No les parece injusto? Ojalá haya alguien que se anime a proyectarlo (el documental) en cines de Yucatán. El éxito está asegurado, y que de una u otra forma a Fernando le beneficie haber participado en el filme. Yo creo que tiene derecho, aunque sea poco el monto, al reparto del magro premio. –
Einstein en la cocina
A propósito de la comprobación de la última teoría de Einstein, dos físicos hablan del vínculo entre su pensamiento y su vida privada, y del modo en que se ha transformado nuestra noción del tiempo.
Mutatis mutandis
En estos días agitados, no sólo el proteico Juanito ha pasado de ser Rafael a ser Juanito y a ser Clarita y luego a ser Juanito y finalmente a ser Ponfilio, y además de ser pueblo a ser…
Cuando los vampiros vienen sonando
Cuando en 2006 salieron por primera vez a asolearse bajo la luna, Vampire Weekend lucían casi como algo digno de un muy buen sketch de Saturday Night Live. Cuarteto/trío de chicos…
Sobre la “muerte” de internet
Sr. director: Sobre “Internet ha muerto” (Letras Libres número 141). El artículo al que se refiere, de la revista Wired, ilumina directa e indirectamente otros…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES