Señor director:
Nada más comentar que Pacheco, el héroe o antihéroe del documental, todavía sigue toreando en las plazas de los pueblos de Yucatán (de Yucatán, entidad federativa, no de la Península que forma el estado junto con Campeche y Quintana Roo) y que, si algún beneficio han recibido los autores del documental, al protagonista no le ha llegado ni un duro. ¿No les parece injusto? Ojalá haya alguien que se anime a proyectarlo (el documental) en cines de Yucatán. El éxito está asegurado, y que de una u otra forma a Fernando le beneficie haber participado en el filme. Yo creo que tiene derecho, aunque sea poco el monto, al reparto del magro premio. –
Línea 3 y la juridicidad de la vida cotidiana
En el Metro, como en todo espacio público, se hacen presentes distintas relaciones jurídicas.
Las nuevas hijas de Homero
Desde mediados del siglo XX, una corriente de nuevas helenistas ha aparecido para traducir, reinventar y cuestionar los relatos clásicos. Con autoridad y confianza admirables, han intervenido…
Taller: Boris Viskin
Este registro pretende explorar las relaciones del artista con el espacio, enfatizando la idea de que el espacio es un elemento del proceso creativo.
La otra industria del terrorismo
Uno de los principales efectos secundarios de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos fue el establecimiento de una enorme burocracia dependiente del miedo al terrorismo, de la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES