Señor director:
Me es muy grato felicitarlo por su número 76 del pasado marzo, sobre todo por los artículos sobre el desaparecido Cabrera Infante. Sólo una pequeña observación: el nombre correcto del excelente e igualmente desaparecido pintor Wifredo Lam es éste, Wifredo, y no Wilfredo, como erróneamente lo llaman dos de sus colaboradores, uno de ellos el Sr. Carlos Alberto Montaner. Creo que es justa la rectificación en su sección de cartas sobre la mesa, pues aquí en Ciudad Juárez creemos a pie juntillas lo que ustedes publican.
Quisiera igualmente pedirles me indicaran en dónde puedo conseguir La Habana para un infante difunto, pues, créanmelo, lo he buscado por dondequiera, Gandhi, Cristal, Sótano, etc., y nada. –
Sin más por el momento, me es muy grato quedar de ustedes,
N. de la R.: La errata fue responsabilidad de la Redacción, no del autor. Disculpas a él y a nuestros lectores.
Teoría del bullshit
GURROLA Conocí a Juan José Gurrola cuando yo tenía 15 años y él tenía 30. Gurrola estaba metido en la alberca de mi casa, casi vestido, discutiendo teología con mi mamá. Había llegado en gira…
Moralistas a perpetuidad
Vuelvo al Doctor Johnson. Y en concreto a unas palabras de Frank Brady en el prólogo a la edición española de su Vida: “El siglo dieciocho tenía en mucha mayor estima la literatura real que la…
Una ventana al régimen presidencial
Invoco el comentario atribuido a Mao Tse Tung, según el cual aún era pronto para opinar sobre las consecuencias de la Revolución Francesa. Y es que, curiosamente, apenas concluida la…
Podadora
La anuncian el aroma y el sonido. De sus navajas curvas se desprende…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES