Señor director:
Excelente y apegada a la realidad, la letrilla “Ardió, arde, arderá”, de Jean Meyer [Letras Libres 84]. El costo del multiculturalismo ya resultó intolerable para Francia y sus efectos se propagarán por el resto de Eurabia. La inmigración precisa subordinarse a una estrategia de fusión. Si esto no ocurre se crean ciudadanos de segunda llenos de justificados rencores como la racaille. –
Carta sobre la mesa
Al director: En una reseña, por lo demás correcta, de Liliana Pedroza sobre los Cuentos completos de Elena Garro (Letras Libres, 211), se deslizaron algunas ambigüedades respecto a esta…
Carta de Esmógico City
VALERIA LA CICLISTA Yendo más allá de Gabriel Zaid, que invitaba a leer en bicicleta, Valeria Luiselli, como en un vuelo de ciclista zaidiano, escribió un poema en prosa disfrazado de ensayo y…
El discreto encanto de la oficialidad
Las relaciones entre el arte y el poder son siempre problemáticas. O al menos paradójicas. En principio, porque esos ámbitos hablan idiomas distintos: sus lenguajes esencialmente se…
Ya haber sido
para Luca Doninelli Fue así como Jerry murió, calma, este no es el problema, ni para él ni para nadie, ni siquiera para mí que lo he querido y que lo quiero, porque el amor no se conjuga,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES