¡Gracias, compañeros y líderes Rodríguez y Ramos!

AÑADIR A FAVORITOS

Informa La Jornada del martes 28 que el C. Compañero Lic. Agustín Rodríguez, propietario y líder supremo y (naturalmente) eterno del STUNAM, declaró durante la asamblea general de su sindicato que “no es un buen momento” para cerrar la UNAM en protesta contra la ley del ISSSTE el pasado día 31.

¡Gracias por cubrirnos con sus finezas, C. Compañero y líder! ¡Trescientos mil estudiantes, profesores e investigadores estuvimos en deuda eterna con su insuperable generosidad!

Por otra parte, en inaudito ejercicio de autocrítica izquierdista, el líder máximo y supremo propietario del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), C. Lic. Jorge Ramos, aseguró que esa casa de estudios tampoco iba a ir al paro, puesto que “Hoy 27 de agosto es el primer día de labores administrativas tras cuatro semanas de vacaciones, por lo que levantar una actividad parecida a las realizadas hasta antes del periodo vacacional de verano es complicado, porque estamos en una descoordinación natural”.

¡Gracias, gracias, oh líder máximo, por haber permitido a cien mil estudiantes, profesores e investigadores de la UAM avanzar un poco más en sus tareas en lo que usted naturalmente se desdescoordina!

    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: