Magnífico artículo. Enhorabuena. Cuando un gobierno, un país, una sociedad, un pueblo, comienza a subrayar el nosotros para impedir la libre circulación de libros e ideas, la pregunta que se espera es ¿qué será lo siguiente? Uno empieza controlando los libros y termina controlando las mentes. Uno comienza quemando libros y termina quemando a las personas. ~
20 rolas, marzo 2016
Con propuestas de Argentina, Brasil, Escocia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, esta lista es quizás la más variada –en cuanto a géneros musicales se refiere– de lo que va del año.
Traspaso
Un instante de profunda soledad por no tener a quién encomendarme; a diferencia de otros desconocidos compañeros desconocidos de viaje que van, digamos, acompañados porque ellos sí tienen a…
David Hockney: la búsqueda del infinito
La actualidad es la de los medios autogestionados: YouTube, Tumblr y Twitter, falsos Alephs como el del inmueble de la calle Garay, “meros instrumentos de óptica”.
De plácemes
Letras Libres felicita calurosamente a sus amigos y colaboradores José de la Colina y Mario Bellatin por haber sido galardonados, respectivamente, con el Premio Mazatlán de…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES