Señor director:
Excelente y apegada a la realidad, la letrilla “Ardió, arde, arderá”, de Jean Meyer [Letras Libres 84]. El costo del multiculturalismo ya resultó intolerable para Francia y sus efectos se propagarán por el resto de Eurabia. La inmigración precisa subordinarse a una estrategia de fusión. Si esto no ocurre se crean ciudadanos de segunda llenos de justificados rencores como la racaille. –
Nación y raza en América Latina
Tomás Pérez Vejo y Pablo Yankelevich (coordinadores) Raza y política en Hispanoamérica Ciudad de México, Bonilla Artigas Editores/El Colegio de México/Iberoamericana Vervuert, 2017, 384 pp. En…
El diario irregular de Paul Léautaud
Misántropo irredimible, crítico despiadado, escritor necesariamente menor, Léautaud retrató la vida literaria de su tiempo con la meticulosa pasión de un entomólogo. La rama más íntima de su…
La Coatlicue de Saks
La muchacha trepadora de clase media es un tipo social que reaparece con obsesiva frecuencia en la narrativa mexicana de los últimos tiempos. Con mayor o menor fortuna, varias…
Inoportuno Diagnóstico, Pronóstico Y Remedio del Teatro Nacional
Me propongo emprender un esquema de reforma radical de la flaca y grisácea escena nacional. Adelanto que estoy persuadido de que no habrá una sola persona que acepte este…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES