Señor director:
Excelente y apegada a la realidad, la letrilla “Ardió, arde, arderá”, de Jean Meyer [Letras Libres 84]. El costo del multiculturalismo ya resultó intolerable para Francia y sus efectos se propagarán por el resto de Eurabia. La inmigración precisa subordinarse a una estrategia de fusión. Si esto no ocurre se crean ciudadanos de segunda llenos de justificados rencores como la racaille. –
El responsable es el Estado
En los últimos años el Estado mexicano ha faltado a su palabra de proteger y garantizar el derecho fundamental a la salud. Sus omisiones no deben ser ignoradas.
“El guante del tiempo” por Edward Hopper
Cierto no soy más que la sombra de un pasajero en este planeta pero a mi alma le gusta vestirse con elegancia a pesar de las manchas. Ella atraviesa la puerta. Se quita su guante. Acaso…
Soñar el 68
Cuarenta y cinco años han transcurrido desde aquel acto ignominioso del poder. Fabrizio Mejía Madrid nos recuerda que esa fecha –2 de octubre del 68– es un pozo oscuro que nos sigue…
Antonio Gálvez: la herida del mundo
¿Sabemos qué clase de operación transforma una imagen cualquiera en un enigma inquietante? ¿Qué clase de poderes alientan en el artista plástico para…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES