Señor director:
Excelente y apegada a la realidad, la letrilla “Ardió, arde, arderá”, de Jean Meyer [Letras Libres 84]. El costo del multiculturalismo ya resultó intolerable para Francia y sus efectos se propagarán por el resto de Eurabia. La inmigración precisa subordinarse a una estrategia de fusión. Si esto no ocurre se crean ciudadanos de segunda llenos de justificados rencores como la racaille. –
Estimado Doctor Edward Jenner:
Continúa la serie de cartas dirigidas a investigadores, pensadores, inventores o polemistas muertos para contarles qué ha sucedido tras su descubrimiento o propuesta.
Mexicanos al norte de la frontera
¿Qué sabemos de los mexicanos que residen en Estados Unidos? Cuando se escuchan conversaciones sobre el tema en México, se encuentran dos visiones opuestas. Una apunta que los paisanos son…
Rebelión a bordo
Empezó siendo una moda y ha terminado por convertirse en una terrible plaga. Hablo de las presentaciones de libros en público. En Barcelona y Madrid muchos escritores…
Machismo
Sr. director: Ocurre con Rafael Lemus lo que con nuestros machistas: se les quiere o se les odia. Cuesta trabajo quererlos. Cuesta, incluso, ser clemente con…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES