Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Gurrola y el sonido
Querido Enrique:En el número 92 de Letras Libres, hay una buena nota escrita por María Minera sobre el disco que tiene como protagonista al talentoso autor interdisciplinario Juan José…
Morir por nada
Hijo de irlandeses emigrados, el periodista Pete Hamill sabe en carne propia que los mojados mexicanos han sido, y seguirán siendo, la fuerza motora que la economía de su país necesita.…
Maduro, con la pelota en su cancha
Maduro escribe que "los manifestantes son, creemos, la mitad de las víctimas mortales". Una vez más, el mandatario que llama al diálogo enfoca con miopía a la parte del conflicto que se le acomoda.
Malala, heroína de la educación
Saleem Sinai, el héroe de Midnight’s children, nació a la medianoche del 15 de agosto de 1947. Ese día la razón geométrica determinaba la nueva frontera teológico-política que dividía al…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES