Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Resaca electoral: Pequeñas charlas
Nos conozcamos o no, cualquier silencio nos incomoda. Así, un viaje en taxi o la espera en la fila para llevar a cabo un trámite son ocasión para hablar del clima, “la crisis” o de política.
Sarko visita Faurecia
La dramaturga Yasmina Reza acompañó como testigo mudo a Nicolas Sarkozy durante su campaña electoral a la presidencia de la República, con la explícita…
La peligrosa secesión catalana
Es muy probable que uno de los motivos de que haya menos guerras en el mundo sea la reducción de naciones, Estados o cualquier clase de unidad política. La razón es simple: existe mayor riesgo…
Conversación con Ulrich Beck
Enrique Lynch: Antes los partidos políticos invocaban ideas filosóficas para sustanciar sus doctrinas; ahora se apoyan en la obra de los sociólogos. ¿Tiene la…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES