Señor director:
El texto “Cachorro intolerante”, de Ibsen Martínez, carece totalmente de contenido que se pueda calificar como periodístico, aunque tampoco clasifica como literario. Más bien es un vocero propagandístico de esos que tratan de minimizar al adversario presentando una cadena de lloriqueos y quejas desde un punto de vista unilateral. Aquí no hay defensa para el gobierno mexicano, sólo ataques para el adversario. Me pregunto si Ibsen Martínez va a lanzar su candidatura en las próximas elecciones. En los ee.uu. quizás. Donde de seguro va a ganar adeptos. –
Semilla de los sueños
La casa de la calle Ladislao Cabrera, en Cochabamba, donde viví mis primeros años, tenía tres patios. Era de un solo piso y muy grande, por lo menos en mis…
Entonces, Tomás Segovia… /y 2
Yo no soy más que un señor que escribe en los cafés y que para preparar las páginas que voy a leerles no ha pasado un minuto en ninguna biblioteca, ni casi en Wikipedia.
La búsqueda de Clarice Lispector
Su obra conserva un aire de extrañeza que coincide con la imagen de soledad y angustia que popularizó su mitología. Autora canónica e ícono pop, Clarice Lispector tiene todavía mucho que…
Violadas y preñadas por el régimen de Bashar al Asad
El régimen sirio ha torturado física y sexualmente a sus opositoras. El estigma del abuso complica la recuperación de las sobrevivientes y provoca el rechazo de sus familias.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES