Letras Libres lamenta profundamente el fallecimiento de Luis González y González. Su magisterio marcó a más de una generación de amantes de la historia. Pero su pérdida no sólo la resentirán sus lectores y alumnos, sino los muchos amigos que cultivó con dedicación ejemplar.
Vaya nuestro más sentido pésame a su familia. ~
Un mundo de rocío
La obra fundacional de la literatura japonesa, la primera gran antología poética de Japón, Man’yoshu (“colección de las diez mil hojas” o “las diez mil…
Los pijos acabaron con el periodismo
No sé cómo no se dio cuenta. Fueron los pijos. También las noticias gratis en la red, los ajustes en las redacciones, la corrupción del sindicato, la indecencia de los directivos con abultados…
Reformarse o morir
Quizás yo sea el mexicano más acreditado en reforma del Estado. Porfirio Muñoz Ledo, Político priista, panista, perredista, fapista, obradorista. Entrevista con Georgina Morett, Milenio, 21 de…
Viaje al santuario de la emotividad
Hace un par de días me vi en la penosa circunstancia de aceptar acompañar a una amiga a Colmena, “celebración musical para todas las edades” cuyo cartel coronaba Sigur Rós –una banda islandesa…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES