Una vez, el poeta Eugenio Montejo señaló que vivir en Caracas era lo más parecido a bajar todos los días a un campo de guerra. Creo que Rafael Cadenas, el gran Rafael Cadenas, entendió que bajar a la ciudad consistía en buscar nuevas armas con los antiguos procedimientos del aforismo y de la fábula poética. ~
Breve guía para internautas perplejos
El concepto de “web 2.0” surgió en 2003 para definir la nueva realidad de internet: una inmensa plataforma basada en la “arquitectura de la participación” –en palabras de Tim O’Reilly– que…
Post cóitum, post mórtem
Se dice que el pintor belga Paul Delvaux quedó muy impresionado cuando en 1934, en Bruselas, vio el cuadro de Giorgio de Chirico titulado Misterio y melancolía de una calle. Tan grande…
La Bundchen, luchadora social
Este pasado primero de mayo ha anunciado Giselle Bundchen que no renovará su contrato con Victoria’s Secret, pues la multinacional, abusando de sus derechos laborales, pretendía pagarle…
National Geographic
Conociste el mar hace unos días. Jueves. Octubre. Dos de la tarde. El Pacífico te mostró dónde termina la eternidad, dónde comienza. Siempre creí recordar una fotografía donde tú, más joven…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES