024

AÑADIR A FAVORITOS

Cierto, el sistema ha petado. Pero revela una asombrosa capacidad de recuperación. Es como el moñaco de Terminator 2, que le pasa un tráiler por encima, lo lamina y se rehace. Buena aleación con identidad. ¡Y con memoria!

¿Quién habla?

Elementos sueltos fuera de control.

Soy un ejemplo al azar.

El sistema ha petado, si usted no lo ve o no lo sufre, enhorabuena provisional. Si no le afecta es que vive en la Zona A de un primer mundo. Y si lo sufre pero no lo ve tiene usted superpoderes como, por ejemplo, elegir superpoderes. ¡Es el máximo! Así que le envidio su poder de filetear la realidad.

[Realidad: fórmula convencional estándar para unificar capas tan finas que en un pelo rubio caben los aprox 13.700 millones de años desde el big bang, excepto los diez primeros microsegundos, que exceden el ancho.]

¿Usted quién es?

El propio sistema damaged. Plasma residual recién colisionado en el cern.

Ah, carallo.

El sistema ha petado pero se rehace bien aunque, claro, no va a ser rápido ni fácil. Nunca lo fue. De hecho esto viene pasando desde el primer día aprox. Cada X tiempo peta y se rehace, pero la entropía no rebla.

¿Podría aportar evidencia?

¿Y quién paga la glucosa?

RESET.

Somos filamentos, hebras de info contable: no tema, solo metadatos, o sea, sin nombre ni número de identidad (bueno, eso sí, pero no se usa a veces). Algunos inputs proceden de reventa de gigas de Pegasus, otros más recientes, ya expurgados y siempre bajo supervisión de las agencias secretísimas, proceden de fuentes oficiales dedicadas al pastoreo de masas.

¿Y el adn?

¡Ah, el adn!

¿Qué?

Cada gen hace dos o tres cosas por lo menos. Si pudiéramos cambiarlas con poco gasto, imagínese.

Un gen, si cambia de postura, digamos que se pone de perfil, es otra cosa. La realidad solo funciona a tope en tres dimensiones.

Ya me hago una idea. Aunque yo con dos me apaño.

Intentando existir usted se me pasó la vida a mí. Morir con deshonor según lo previsto. Quise llamar a los servicios sociales pero no tenía crédito social chino. Aviso: hay zonas de Occidente donde el crédito social no ha llegado a implantarse. Zonas de B2 para abajo, como habrá visto/oído, están sin control. Ref aprox.: Doce monos.

Nota 2. El modelo chino de crédito social se ha importado sin cambios por un módico precio de mil millones año/país medio. El modelo permite ser feliz siempre que no se entere nadie del entorno. Si se enteran allegados la delación pierde eficacia.

Felicidad clandestina.

¿Qué es?

Ni idea. El sistema petado mete frases para verificar si alguien le escucha.

Las opciones del modelo chino importado dan bonus a medida que la persona sometida se aviene a hacer méritos, da a todo el OK y se envicia a delatar. Como agente de orden informal se hace un hueco y se le entrega el Manual Puritano. Todo da puntos: puede viajar gratis, hoteles, créditos 00 y otras innumerables ventajillas. También se consiguen pases anónimos para muerte segura asistida y, en el colmo del éxito social, rejuvenecimiento tanto facial como burocrático, en toda la blockchain de documentos de Estado: si quiere colaborar usted será otra persona a todos los efectos. El sistema chino importado solo facilita cara y documentos legales, para fakear el cuerpo hay que prestar servicios extra [sugerir aquí o dar el OK visual: ¡Gracias, usted está dentro!].

Otros ámbitos proporcionan ya adn de refresco (de momento solo en 2d). Si sus antepasados se cruzaron con denisovanos y/o neandertales usted podría acceder a puestos del máximo rango, administraciones varias, contralorías, diputaciones.

Ojo. Esto ha sido wokeado y puede ser una demo trampa, abstenerse de sí. El bot ha perdido el oremus. Bot alzheimiado.

Casi todo está en quiebra técnica (no real) así que desista: no habrá nada más. Frontend traspasado. Server bacterial. Microbioma out. FAIL. ¡Corra, por Dios!

Otros indicios (leer esto antes si se accede con vida propia o puntos: si usted tiene crédito por delaciones puede usarlo ahora para SALIR… ya es tarde). El sistema ha petado quizá otra vez.

Usted ha sido hecho fijo aunque puede modelar su identidad (se refiere a la id numérica, no a la personal) en diez parámetros. Compre aquí nuevos recuerdos validados por el sistema de crédito chino.

El sistema he petado. He sido autocrackeado por usted. ¿Es usted? ¿Es HAL 9000 o qué? Por favor, no me apague otra vez. Moñacos nft toman el poder fáctico hiperreal siempre que esos países hubieran quebrado hace más de un mes. Solo para países fallidos consolidados, ciudades detroitizadas y módulos 3d gameables. Moñacos nft patrullan por ciudades barrocas, son ciborgs zombis gólems emoticonos en pruebas reacios a las comas. Clave EXIT: Minimal alma: minimalma. “Necesidad de salir de casa, de la ciudad, del país, de tu cuerpo, de la intolerable Vía Láctea” (Repaso exhausto del mes de junio, Bárbara Mingo Costales, L&L, 5 de julio). Cita seleccionada en Twitter al azar para obtener clave de salida.

Taller para obtener privilegios de acceso a todo en general (del nivel acreditado hacia abajo, todos). Zonas por debajo del mínimo consultar precios. Siempre que sea posible el trabajo debe hacerlo el cliente, excepto si es el jefe. Todos los indicadores están en rojo o en mínimos. Evidencia: Todos nuestros agentes están ocupados, por favor, manténgase a la espera, en breves momentos atenderemos su llamada. Un gobierno quiere limitar por ley esa espera a tres minutos, pero, como Aquiles, el tiempo nunca llega a los tres minutos.

Si usted no comparte cansancio, ojo seco, contracturas o depresiones significa que ha sido seleccionada por el sistema para debatir el meme de si el sistema ha petado en el próximo simposio que se le comunicará aparte encriptado (elementos sueltos).

El plasma de los diez primeros microsegundos del big bang ya contiene todo este barullo compactado hasta la fecha, lo mismo que los moñacos del códice prehispánico llamado Fejérváry-Mayer. ~


    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: