Dice el diario del lunes 9 que los señores Alejandro Antuñano Riverol y Patricio Córdoba Rivelino, que viajaban en un auto Mini Cooper, se estrellaron contra un Volkswagen sedán la noche del domingo.
Un ajustador de seguros, presente en el sitio, propuso al ver los daños que el Mini Cooper estaría circulando a 140 kilómetros por hora.
El choque sucedió en la autopista de Toluca, con dirección a México, en un sitio llamado Peña Blanca, justo en el entronque que conduce a la exclusiva zona de Santa Fe.
En el automóvil Volkswagen sedán viajaban tres personas: un hombre y una mujer de unos cuarenta años de edad, y una niña de seis años de edad. Los tres murieron.
Los señores Alejandro Antuñano Riverol y Patricio Córdoba Rivelino, ambos de veintidós años de edad y, al parecer, estudiantes de la Universidad Iberoamericana, se encontraban en absoluto estado de ebriedad.
Los señores Alejandro Antuñano Riverol y Patricio Córdoba Rivelino fueron trasladados ante el ministerio público, pero no lograron rendir declaración por el elevado grado de alcoholismo que presentaban.
El hombre, la mujer y la niña estaban, hasta el cierre de la edición, en “calidad de desconocidos”.
¿Seguiremos informando?
Reportó: Anselmo Guiú
Es un escritor, editorialista y académico, especialista en poesía mexicana moderna.