Señor director:
Con relación al artículo de Gabriel Zaid “Librerías y precio fijo” [Letras Libres 80], y con el fin de ver qué tan variables son los precios de los libros en México, se hizo un pequeño muestreo el 30 de julio del 2005 en cuatro puntos de venta instalados en o cerca del corredor cultural de Miguel Ángel de Quevedo, en la ciudad de México. Se tomaron como base dos libros de moda: Harry Potter and The Half Blood Price (edición estadounidense) y El Código Da Vinci:
Resultó lo siguiente:
Es impactante el hecho de que un libro pueda costar casi la mitad en una tienda de autoservicio que en una tienda-restaurante, aunque haya sido una promoción temporal. Vale la pena caminar unos pasos para comparar precios. –
Migración: lo peor podría estar por venir
¿Qué significaría un segundo mandato de Trump para los inmigrantes en Estados Unidos? Como mínimo, que él y sus aliados llevarían a cabo sus políticas de inmigración con un nuevo tipo de desenfreno.
Llamémosla Caitlyn
Si Bruce Jenner no hubiese sido quien era, ¿sería Caitlyn Jenner la fabulosa sensación del planeta que es justo ahora?
Aquellas rosas del fango/3
Fernando Soler y Ninón Sevilla en Sensualidad Títulos de películas del cine mexicano cabaretero y/o putañero realizadas de 1944 a 1952 (año casi terminal del género): La insaciable, La sin…
México y el Vaticano: una historia de tensiones
Un nuevo episodio de nuestro podcast Polifonía, en el que Enrique Krauze conversa con Jean Meyer sobre la historia de las relaciones entre México y el Vaticano.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES