Este director estadounidense se ha convertido en uno de los más sólidos exponentes del terror psicológico. Session 9 y, sobre todo, El maquinista le ganaron el reconocimiento internacional. Ahora, con Transsiberian, Brad Anderson ratifica su habilidad con los juegos de la mente y el suspenso. Todo transcurre en el tren que recorre las heladas estepas de China a Rusia, donde el matrimonio compuesto por Roy y Jessie (Woody Harrelson y Emily Mortimer) es arrastrado a un asunto de drogas y crimen por una joven pareja con la que comparten gabinete. Todo se complica cuando Carlos (Eduardo Noriega) descubre el oscuro pasado de Jessie y lo utiliza para manipularla, sin sospechar que despertará a sus demonios más violentos. Un filme al estilo Hitchcock, con mucha adrenalina y una pizca de gore. ~
El perro de Kodelka
El perro lleva meses observándome, aunque no veo sus…
Jan Karski
Temo que pocos en España habrán oído alguna vez el nombre de Jan Karski. En su país de origen no tiene la fama que merece; mucho menos en su país de…
El futuro de las remesas. Municiones contra Trump
Las medidas que Trump ha anunciado y la actitud que ha mostrado desde la campaña y durante su tiempo en el cargo suponen un desafío cuyas dimensiones y consecuencias resultan difíciles de…
El ardid y el valor
Venezuela ha padecido la opresión como ningún otro país, y como ningún otro ha valorado la libertad.
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES