Quisiera felicitarlos por su último número dedicado a los escritores europeos (Letras Libres, 113). Y especialmente por un detalle: qué bien que después de tantas páginas de exilio, dictaduras y muerte, cerraran el tema con un estudio sobre el humor de Sławomir Mrożek, al que, la verdad, no conocía. Acabé la lectura de su revista de mucho mejor humor. ~
La fe y la sangre
¿Me puedes explicar qué pasó? Más que una pregunta es una invitación al desnudo, la convocatoria a un gran striptease nacional. En el extranjero, más de…
Virus Illuminatus
Este cuate Pijamasurf, que tiene un blog muy divertido, acaba de reunir (casi) todas las teorías de conspiración sobre el pinche viru aquí. Una que me parece que no es teoría de la…
La cárcel del converso
Cuando el gran filósofo danés Søren Kierkegaard se refirió al tema de la conversión se enfrentó a un problema angustioso. Consideraba que él mismo había sufrido una conversión al cristianismo…
El futbol no es un deporte de apreciación
Parece que en el futbol los prejuicios y las ideas recibidas son más persistentes que los sistemas de juego, y eso que muchos entrenadores se aferran a ellos con tal ceguera y…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES