Escritorios de escritores (Antonio Ortuño)

Septiembre 17, 2012 | Tags:

Trabajo en un apiñadero, en un maelström de libros, regalos de mis hijas, papeles indiscernibles, manuscritos. Apenas queda libre el espacio de la computadora. Hay un consuelo: de ese caos nacen los relativos órdenes que rigen mis textos.

Antonio Ortuño

 

Comentar ›

Comentarios (8)

Mostrando 8 comentarios.

Creo que muchos de los escritorios así lucen. Si lo hicieran de otra forma, es porque en ellos no hay vida ni trabajo que sustente su razón de ser (la existencia de los escritorios).

¿Quién es Antonio Ortuño? ¿Por qué sus libros no se venden en nuestras librerías venezolanas, no hablo de la red gobiernera? Pero mientras tanto sigo disfrutando del Pequeño tratado de la presunción del venezolano Mario Briceño Iragorry. Hoy se disciernen títulos (Maestro, Genio...) sin tomar en cuenta que "rien, ou presque rien, ne ... semble valoir la peine qu'on en parle avec gravité". En el lenguaje de Fray Luis: "...nada, o casi nada, parece valer la pena de que uno hable de ello con seriedad".

En la Librería Templó Interno, del Centro Plaza hay ejemplares de su novela Capital humano. Y un piso más abajo, en Noctua, también creo que quedan ejemplares.

quien diria que de un lugar tan comun (y caotico) nace la literatura del gran antonio artuño, acabo de leer ánima y es muy buena. por cierto, alguien sabe quien es el autor del coleccionista? podria el autor decirnos cuales son los otros libros que se atiborran en su escritorio

El autor de El Coleccionista es John Fowles, aquí un adelanto de su libro: http://www.sextopiso.com/mex/art_detalle.php?ida=313

un dia voy a mandar una foto del mio...el cual no es tan diferente..pero bueno es un "desorden creativo" supongo...

 

saludos

 

¡Genial! Típico de un ser pensante. El tener el escritorio ordenado creo que no es una peculiaridad de un escritor ¡Saludos dese Plutón!

 

 

 

Del desorden en total  orden Maestro, sus escritos apelan al pensamiento límpido, pulcro... pensador de pensamientos comunes con los que me identifico.

Enviar un comentario nuevo

Comentar

Si ya eres usuario registrado o crea tu cuenta ahora
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Términos y condiciones de participación