En la última entrega de esta serie de conversaciones en torno a la pandemia, Hugo Hiriart lee tres fragmentos de obras que muestran el largo rastro de la peste en la literatura del pasado, así como en la suya propia.
Claire Legendre es hipocondríaca y tiene miedo a morir en un accidente de avión, miedo a las arañas y a la infidelidad, al desamor, al amor y a casi todo lo que sea vivir.
En Hija de sangre y otros relatos, Octavia Butler, un referente indiscutible de la ciencia ficción, plantea escenarios futuros que funcionan como parábolas de nuestro presente.
Breves claves para entender el pensamiento del filósofo surcoreano afincado en Alemania, que fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025.