Miembro del clan Sheen, Emilio Estevez ganó notoriedad en los años ochenta gracias a filmes para adolescentes como El club de los cinco. Pero un día se le ocurrió que también era escritor y director. Bobby es su producción más ambiciosa, no sólo por tratarse de una cinta que aborda a una de las figuras importantes en la historia de eu, sino por la trama de veintidós personajes. Atorada entre seguir todas esas líneas argumentales y mostrar el ideario político de Kennedy, la película no camina. El fastuoso reparto –de Anthony Hopkins a Lindsay Lohan– termina de estropear las cosas, pues más que tratarse de personajes de carne y hueso, parece que estamos ante un concurso de cameos. Definitivamente, el lugar de Estevez no está detrás de las cámaras. ~
Entrevista a Luis Magrinyà
En la reseña que se publicó en La Vanguardia Culturas, yo comparaba el trabajo de investigación de los intrusos de tu novela al espíritu de La ética del…
Shopgirl, de Anand Tucker
Claire Danes es Mirabelle Butterfield, silenciosa vendedora de guantes en el último piso del Saks Fifth Avenue de Bevery Hills. Con su pequeño departamento, su auto destartalado y sus ligeros…
Los críticos y los créditos
Distinguido señor director: Me sumo a la opinión de uno de sus lectores del número de julio, el señor Alberto Luna, con respecto a las…
Borealis
I Llega tembloroso. El ave. El incendio. Un agudo oído escucha filigrana. Vibra la calle. La lluvia salpica en los rostros. De la mano de un hombre rubio ha caído una…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES