Miembro del clan Sheen, Emilio Estevez ganó notoriedad en los años ochenta gracias a filmes para adolescentes como El club de los cinco. Pero un día se le ocurrió que también era escritor y director. Bobby es su producción más ambiciosa, no sólo por tratarse de una cinta que aborda a una de las figuras importantes en la historia de eu, sino por la trama de veintidós personajes. Atorada entre seguir todas esas líneas argumentales y mostrar el ideario político de Kennedy, la película no camina. El fastuoso reparto –de Anthony Hopkins a Lindsay Lohan– termina de estropear las cosas, pues más que tratarse de personajes de carne y hueso, parece que estamos ante un concurso de cameos. Definitivamente, el lugar de Estevez no está detrás de las cámaras. ~
La revolución evaporada
La escena transcurre de la siguiente manera: en uno de sus programas dominicales, en el centro de Caracas, el presidente Chávez, acostumbrado ya a gobernar desde la televisión,…
Tom Wolfe y el darwinismo
Tom Wolfe El reino del lenguaje Traducción de Benito Gómez Ibáñez Barcelona, Anagrama, 2018, 184 pp. He esperado unos meses para comentar este libro de Tom Wolfe sobre la naturaleza del…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES