Sr. director:
Ocurre con Rafael Lemus lo que con nuestros machistas: se les quiere o se les odia. Cuesta trabajo quererlos. Cuesta, incluso, ser clemente con ellos. Cualquier matiz es complacencia. No hay ninguno a mi juicio sobre “Diez notas sobre José Agustín”, su reseña más reciente. No podría haberlo. La reseña ofende tanto que uno sólo ansía venganza. –
Mucho interés
Señor director:Al leer el artículo “La patria de los apátridas” de Luis Fernando Granados, me ha sorprendido que escriba de historia alguien que desconoce la…
Maradona: El manotazo del ahogado
Diego Armando Maradona, esa suerte de rey Midas del balompié venido a menos (o más que a menos), camina como un león enjaulado por el parque de una institución…
Elvira Arellano. Los derechos de los migrantes
La orden de deportación que recibió Elvira Arellano el 15 de agosto de 2006 pudo haberse convertido en otro de los muchos incidentes que conforman la cruenta historia de la…
La ciudad, la izquierda y la Supervía
De la construcción y renovación de infraestructuras dependen las capacidades adaptativas de la ciudad, su economía, calidad de vida, competitividad y funcionalidad.…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES