Para esta Semana Santa, un regalo excepcional

Amigo católico: ¿Estás cansado de que tus hijos estén todo el santo día en el Xbox o el Play Station? ¿Harto de que no asistan a sus reuniones de Pastoral Juvenil porque “hoy tenemos noche de Call of Duty”? ¿Frustrado acaso porque aquel juego de video que les compraste llamado Legionarios trataba de la guerra franco-prusiana? Si respondiste afirmativamente a todas estas preguntas, tenemos el regalo perfecto para ti y tu familia.

 

¡El juego que puedes dejar entrar a tu hogar! (Y esta vez sí es verdad)

 

Juana Pérez, campeona mundial en 2009.

 

Sólo agrípate, desafina la voz, o simplemente envejece y ya estarás listo para la diversión.

 

El juego donde ganas puntos en tanto peor cantas. En donde el único requisito es saberse la letra de la canción y no perderse en la cuenta de los Aves Marías.

 

Con lo mejor del repertorio de todas las épocas: “Desde el cielo una hermosa mañana”, “Oh, consuelo del mortal”, “Mexicanos, volad presurosos”, “Ven con nosotros a caminar, Santa María, ven” o “Adiós, reina del cielo”.

 

Con cuatro niveles: 1. Misterios gozosos, 2. Misterios Luminosos, 3. Misterios Dolorosos. 4. Misterios Gloriosos (para rezadores avanzados).

 

Disponible para Pray Station.

Incluye joystick.

Comentar ›

Comentarios (6)

Mostrando 6 comentarios.

¡FORMIDABLE! ¡Me he carcajeado toda la semana con este trend tan de moda! ¡Me ha recordado tanto a los pobres enfermos terminales en el Hospital Civil! ¡Se parece a Chuy, mi cocinera!

 ¡Qué amargados! ¡Qué felices nosotros! ¡Y qué sensibles para ofenderse! ¡herederos directos de la inquisición! ¡Analfabetas oscurantistas pederastas! ¡Viva la libertad de expresión! ¡Riámonos de los jotos y jotas! ¡De los indios jajajaja!

 ¡Les faltó incluír las estampitas que usan, en lugar de IPODS! ¡Y los rosarios que se echan dizque de consuelo en los velorios! ¡Rece y rece y nada que resucita el muerto! ¿Y qué me dicen del banquito de meditación budista, já já já? ¿Y los judíos que derraman una copa para NADIE? ¿Y los rituales rarámuris para un dios maíz? ¿los danzantes turcos que usan faldita como nenas? ¿los animistas africanos que le hablan a los árboles?

Pinches católicos si creen que nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras disfrutan a su papa, eh! Son muchos, pero pobres e indefensos JAJAJAJA. Hubiéramos aprovechado para volver a la catedral a gritarles de cosas a las beatas.

Espero con ansia el siguiente tema al son que nos toquen... ¿la participación de soldados norteamericanos en el entrenamiento de cárteles nacionales? ¿la venta de armas de un particular al Ejército Mexicano? ¿el millonario negocio del comercio sexual de menores en nuestro país? ¿el abuso sexual de niños en los hogares mexicanos (padres, padrastros, hermanos, tíos...)?

JAJAJAJAJA  :)

 

Creo que confundes a los Evzones con los Derviches; los de la faldita son Evzones; los Derviches (su falda es más larga) y sus giros si tienen una connotación religiosa (musulmana sufí).  Y no se te vaya a ocurrir decirle a un Evzon (griego) que es turco...

Muy sin chiste (al menos para mí), pero... ¡aguas con los moros del Tomás Moro!  Su sentido del humor está menos desarrollado incluso que el mío:

 

Artículo 525.1 del Código Penal español:

Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

 

Porque Letras Libres en Internet se lee aquí y en China, ¿no?  Bueno, en China no sé.

¡Me encantó! hubiera sido genial como spot, pero en mi mente escuchaba claramente "ROSARY HERO", con tipo G.I. Joe. Muy bueno, lástima que exista gente amargada sin sentido del humor, que se vayan a la villa a rogar por nuestra alma pecadora.

I me me gusto. Gracias por tener sentido del humor.

 

Me parece desafortunado que una revista con el prestigio intelectual de Letras Libres se preste a este tipo de burlas burdas, poco creativas, que ofenden la sensibilidad de muchos creyentes... creo que su propuesta siempre ha sido más propositiva, más inteligente. 

Enviar un comentario nuevo

Comentar

Si ya eres usuario registrado o crea tu cuenta ahora
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Términos y condiciones de participación