Una vez, el poeta Eugenio Montejo señaló que vivir en Caracas era lo más parecido a bajar todos los días a un campo de guerra. Creo que Rafael Cadenas, el gran Rafael Cadenas, entendió que bajar a la ciudad consistía en buscar nuevas armas con los antiguos procedimientos del aforismo y de la fábula poética. ~
Rozar las piedras. Notas sobre la obra de Perla Krauze
El Pedregal fue concebido como una zona residencial a mitad de un paisaje volcánico. En Nonsite, la artista Perla Krauze exploró las formas geológicas y botánicas del sur del Valle de México…
Poetas en el basurero
El infatigable Giacomo Casanova está preso en la cárcel de los Plomos, en Venecia, y piensa fugarse. Después de unos meses de reclusión en su celda, se le permite pasear cada día durante un…
TCL
La seca lluvia vertical continuaba, ningún nacido de mujer había entrado nunca en la oficina, decirle de prisa frases ambiguas, vejarlo y multarlo, sellos amoratados,…
El solitario de la calle
Tengo delante de mí dieciséis bien contados artículos de la prensa italiana: La Repubblica, Il Tempo, Corriere della Sera, L'Espresso, L'Eco di Bergamo,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES