“Entre las palabras” es un proyecto de Nicholas Rougeux (Cleveland, Ohio) para hacer visible el ritmo de la puntuación en obras clásicas. Las letras, los números, los espacios y los saltos de línea se eliminaron de libros como Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, Orgullo y prejuicio o, como en este caso, los sonetos de Shakespeare. El orden de la puntuación es el del texto original. El proyecto completo se puede ver en http://www.c82.net/work/?id=347
El arte de decir
1. Señor lector, una noticia de mal gusto. No me disculpo: en el arte contemporáneo, el mal gusto es un oficio. Me refiero a la noticia del 2 de septiembre de este año.…
Los límites de la ciencia
La discusión sobre las fronteras de la ciencia con otras disciplinas no es reciente. En el número 76 de Vuelta, publicado en marzo de 1983, el ingeniero Lomnitz la retomó. Esta sección ofrece…
Realidad cubana
Señor director:Quiero felicitarle por el número que su revista dedicó a Cuba. Lamentablemente, para buena parte de la izquierda criticar a un dictador como Fidel Castro…
Libros como rocas
Una reseña entusiasta empezaría: Fernando Vallejo no escribe con tinta sino con bilis. Es escritor, pero tiene vocación de terrorista. La…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES