De El aro a La maldición, pasando por filmes menos comerciales como Pulse (del genial Kiyoshi Kurosawa), Hollywood ha “refriteado” prácticamente todas las películas asiáticas de terror que han traspasado fronteras en los últimos años. Faltaba The Eye, de los hermanos tailandeses Pang, y para ello se contrató a la dupla francesa que en 2006 sorprendió con Ils, una de las mejores cintas del género de esta década. El remake respeta el guión original, salvo por las reubicaciones geográficas. Aun así, y como es habitual, el resultado es inferior. La historia de la violinista ciega a la que le transplantan las córneas de una vidente llega ahora demasiado estilizada, y es notorio que a los directores les sienta mal la pirotecnia de efectos especiales. Es preferible conseguir su debut en DVD. ~
Noticia de los dispersos
En una equivocada edad donde caminan los dispersos los que no han abierto su verdad al mundo aún al resuello como el…
Elogio de Delfín Quishpe
LA BASURA QUE NOS ENCANTA He cambiado de ídolos. Ahora soy fan de Delfín Quishpe. No me resisto tampoco a los videos de Amapolita de Arahuay (chica borracha por amoroso desdén), a la…
A todas y todos en general
De acuerdo con este boletín, se hace del conocimiento de todas y todos: Considerando que, no contento con haber asestado “un golpe brutal a los derechos de la clase trabajadora” al haber…
Don’t fuck with Hitchens
para Julio Trujillo […] about a year ago, I was informed by a doctor that I might have as little as another year to live. Live all you can;it’s a mistake not to. Hitchens,…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES