El mes pasado no mencionamos que tanto el artículo de Bertrand de la Grange, “Paco el Pocero”, como las ilustraciones que lo acompañaban, de Pier Gajewski, aparecieron por primera vez en la magnífica revista francesa XXI. Nuestra disculpa a su redacción, a De la Grange, a Gajewski y a los lectores. ~
Ceguera voluntaria
No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice el proverbio popular. Después de la Marcha por la Legalización de la Marihuana de mayo pasado, la prensa y los medios de…
Las seis lunas de Chano Pozo
Miró hacia el cielo buscando el tambor de plata, pero estaba ensombrecido y apenas despuntaba una delgada línea curva de marfil que marcaba su silueta. Lo observó fijamente, como hacía siempre…
El ruido no es un enemigo silencioso
Los efectos dañinos del ruido ambiental son conocidos, pero no siempre se les atiende con la eficacia necesaria. Esta cápsula ofrece una mirada sobre el problema.
No crecerás
Tal como los conocemos, los niños se inventaron en el siglo XVIII. Antes eran aprendices de adultos, hooligans para domesticar. Jean-Jacques Rousseau, profeta de la bondad innata del…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES