Letras Libres lamenta profundamente el fallecimiento de Luis González y González. Su magisterio marcó a más de una generación de amantes de la historia. Pero su pérdida no sólo la resentirán sus lectores y alumnos, sino los muchos amigos que cultivó con dedicación ejemplar.
Vaya nuestro más sentido pésame a su familia. ~
Réquiem por los teléfonos públicos
Es un lugar común escuchar que la tecnología que ahora nos rodea y nos aligera el peso de lo cotidiano está siendo rebasada por nuevas versiones de sí misma. En este ciclo de progreso se nos…
Ovidio y el autoritarismo del amor
Los tres libros de Amores de Ovidio representan un catálogo exhaustivo de lujuria y disolución, de ahí que diversos traductores lo hayan expurgado. Una nueva edición trae su esplendor lúbrico…
Invitación
BOLETÍN DE PRENSA Portarrelatos, un delicioso paseo imaginario: Ignacio Trejo Fuentes •El más reciente libro de José de la Colina se presenta el domingo, a las 12 horas, en la sala Manuel M.…
Crónicas de la ciudad
Mientras corre la película… De seguro no he visto la película mejor… ni oído cosas más interesantes. ¿Un cine? Como otro cualquiera; falto a la verdad: más incómodo que…
RELACIONADAS
NOTAS AL PIE
AUTORES