#Vistazo a la semana

La colección semanal de enlaces recomendados por nuestros lectores y por los miembros de la redacción. 
AÑADIR A FAVORITOS

Una visualización de las altas temperturas en Estados Unidos: cada punto representa una ocasión en la que se rompe el record de alta temperatura en ese lugar. Durante el mes de marzo sucedió más de 15000 veces.

Una serie de fotografías de la reciente visita de periodistas extranjeros a Corea del Norte. El motivo de la apertura: el lanzamiento de un misil que buscaba colocar en órbita un satélite para monitorear el clima.

El perfil de uno de los donadores más prolíficos de semen en Estados Unidos.

Un slideshow y un breve ensayo sobre la vida en las Lafayette Towers, un par de edificios residenciales construidos por Mies van der Rohe en Detroit.

Un pequeño video acerca del proceso de fabricación de una guitarra Fender Stratocaster: 

Los invertebrados constituyen el 95% de la fauna total. Entre ellos, los pulpos son los más inteligentes y muestran una personalidad individual. Poseen neuronas en los tentáculos y son capaces de jugar. Un viaje por la mente de los pulpos.

A 20 años de la guerra de Bosnia en Frontera D publica: Diarios de la guerra bosnia. Primer cuaderno.

¿Hasta dónde puede llegar un artista sin talento?  Aparentemente, hasta una retrospectiva en la Tate Gallery.

En El País, ocho escritores eligen once grandes libros y películas donde las prostitutas y su mundo juegan un papel esencial.

A propósito de de nuestro reportaje El Salvador: El violento paisaje de las maras, una nota en The Huffington post sobre la mara y los zetas.   

Se calcula que 24.000 canadienses morirán víctimas de la epidemia de los errores médico  ¿Por qué estos accidentes persisten a pesar, e incluso a causade, la creciente sofisticación de la medicina?  

Al parecer Twitter nos aísla más de lo que estamos dispuestos aceptar. En lugar de servirnos como una herramienta para crear nuevas relaciones, en gran medida refuerza las ya existentes.

    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: