#Vistazo a la semana

La selección semanal de enlaces recomendados por nuestros lectores y los miembros de la redacción. 
AÑADIR A FAVORITOS

Como novela de John LeCarré, resulta que entre los miembros de Wikileaks había un agente doble: Sigurdur “Siggi” Thordarson estuvo en la nómina del FBI.

Según The Atlantic, Thomas Pynchon está de vuelta en Nueva York

Durante los once años que lleva abierta la prisión estadounidense de Guantánamo, el acceso a la prensa ha sido extremadamente restringido. Entre los periodistas a los que se les ha permitido la entrada, sólo tres de ellos eran artistas gráficos. Una de ellas, Molly Crabapple, está enviando sus dibujos de las audiencias en el proceso en contra de Khalid Sheikh Mohammed

Un reportaje sobre uno de los estudios artísticos más grandes del mundo, el estudio Mansudae en Pyongyang, Corea del Norte.

Las polaroids de Andrei Tarkovsky

Un día en la vida de una pseudo astronauta. Kate Greene es miembro del programa de estudio HI-SEAS que investiga cómo se adaptarían los seres humanos a una misión en Marte y ha estado viviendo aislada dentro de un domo en una de las islas hawaianas. 

Tomás Eloy Martínez  se pregunta qué ha sido del periodismo y señala que “no hay narración, por admirable que sea, que se sostenga sin las vértebras de una investigación cuidadosa y certera, así como tampoco hay investigación válida, por más asombrosa que parezca, si se pierde en los laberintos de un lenguaje insuficiente o si no sabe cómo retener a quienes leen, la oyen o la ven”

El futuro de las librerías:

La estupenda portada de Jack Hunter paraThe New Yorker a propósito de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos para avalar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El primer tráiler de Nymphomaniac

 

    ×  

    Selecciona el país o región donde quieres recibir tu revista: